Rain ...adios al año 2010

Rain ...adios al año 2010
Rain .......adios al año 2010,,,..................................(Foto)-créditos: DC**rain-legend

Holaaaaa

HOLAAAAA....MIS QUERIDAS CLOUDS........................................ Si te ha gustado mi blog....porfavor...unete y sé una más de mis seguidoras y amigas ....cuantas más tenga más feliz soy,....pues este blog es por mi amor a Rain y lo hago para vosotras que le quereis tanto como yo.....y a sus fans,,,,,muchas gracias a todas....muackssss.

viernes, 25 de junio de 2010

Video Mar9133

hola!!! aqui os dejo mi video!! lo hice muy rápido porque no tenia tiempo!! se acercaba el cumpleaños y no me daba tiempo jeje.

Espero que os guste!!!

Angela!! no pude poner las escenas que me pedistes, pero lo tengo apuntado para la proxima!! el proximo video te lo dedicaré ;)



Si alguien lo quiere para descargar, que me lo pida y se lo paso sin problema!

3 comentarios:

  1. Buenisimooooooo............que buena eressss,
    me ha encantadooooo
    como me gusta este hombreeeee,,,,,buaaaaggggg,cada dia mássss
    muchas gracias....eres un cielo
    besitoosssss

    ResponderEliminar
  2. Ese último baile nuevoooooo........diooosss,que buenorroooo...que estáaaa
    superrrr

    ResponderEliminar
  3. jajajaja el proximo que haga es de uno de MBLAQ y el siguiente otra vez de rain, asi que.. a ver si puedo añadirle lo que me dijistes! me alegro que te haya gustado!

    ResponderEliminar