Rain ...adios al año 2010

Rain ...adios al año 2010
Rain .......adios al año 2010,,,..................................(Foto)-créditos: DC**rain-legend

Holaaaaa

HOLAAAAA....MIS QUERIDAS CLOUDS........................................ Si te ha gustado mi blog....porfavor...unete y sé una más de mis seguidoras y amigas ....cuantas más tenga más feliz soy,....pues este blog es por mi amor a Rain y lo hago para vosotras que le quereis tanto como yo.....y a sus fans,,,,,muchas gracias a todas....muackssss.

miércoles, 21 de julio de 2010

RAIN...FOTOS EN VALENCIA...MI CIUDAD

Rain estuvo en España en 2007,ese año se celebraba en Valencia,mi adorada ciudad,la AMERICAS CUP,o copa de America de vela,en el puerto de Valencia estaba amarrado el yate de Louis Wuitton,donde estaba Rain de invitado,fueron unos dias que Rain se paseó por mi ciudad con dos amigos que supongo seran sus bailarines,fué reconocido por una mujer que iva por delante de El Corte Ingles en pleno centro,con sus dos hijas adolescentes,fans de Rain...y fué la madre quién le reconoció,parandole y pidiendole un autografo,cuenta la hija mayor,que Rain fué muy seco y un poco antipatico(un dia malo lo tiene cualquiera,y que le reconocieran no se lo esperaba),pues no se dejó fotografiar con el movil,siendo mucho más agradables los dos amigos,Rain con camiseta de tirantes,gorro de lanilla en la cabeza y gafas de sol en pleno calor de verano,firmó dos autografos muy serio y se marcharon,,,,dice tambien esta chica que Bi es mucho más guapo en persona,que es impresionante,lo alto y bello que és,que quedó idiotizada una semana,recordando ese momento,,,,
que envidia,,,yo en esa época ahún no conocia a Rain,pues hubiese estado en el puerto buscandole,pues mi familia trabaja en el puerto,y tengo facil la entrada...grrrr...que pena...bueno pues en esos dias tambien se hizo un repotaje de fotos con Lois Wuitton por algunas zonas de Valencia....guapisimo como siempre aqui os dejo unas fotos como prueba de esa visita...........sé que Rain quedó encantado con la comida y que volverá a Valencia,estoy segura,......Rain te espero para darte un abrazo y un beso,y hacerte una Paella que me sale muy buena.....muaaaakkkk

Aqui Rain andando por el casco antiguo,el edificio de la izquierda es el palacio de dos aguas,mitico y muy antiguo,,,simbolo del centro de esta zona,de la parte antigua,no sé quien le haria estas fotos,supongo que sus amigos,y luego las han hecho publicas..????.





En esta foto si la haceis grande ,podeis ver que abajo pone.....
Location Valencia Spain...esto es una zona de solares cerca de otra zona del centro viejo..........y las otras igual..conozco todas esas zonas,con calles muy viejas y antiguas.....ideales para fotografiar a tios buenorros y especiales....jajaaa



GRACIAS RAIN POR VISITAR VALENCIA.......VUELVE CUANDO QUIERAS..
EN FALLAS....EN LA TOMATINA....A COMER PAELLA,FIDEÚA,ALL Y PEBRE,ARROZES DE TODO TIPO Y OTRAS DELICIAS TIPICAS QUE TE ENCANTARAN..COMO EL AJOACEITE CASERO(yo te lo hago)... A BEBER CERVEZA FRESQUITA,HORCHATA CON FARTONS Y COMER LAS MEJORES NARANJAS DEL MUNDO....
CON UN BUENISIMO CLIMA Y MARAVILLOSAS PLAYAS LIMPIAS PARA DESCANSAR.....Y UNA GENTE CARIÑOSA Y MUY ALEGRE......UNA MARAVILLA.....Y A CONOCERME A MI...je je(ojalá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario