Rain ...adios al año 2010

Rain ...adios al año 2010
Rain .......adios al año 2010,,,..................................(Foto)-créditos: DC**rain-legend

Holaaaaa

HOLAAAAA....MIS QUERIDAS CLOUDS........................................ Si te ha gustado mi blog....porfavor...unete y sé una más de mis seguidoras y amigas ....cuantas más tenga más feliz soy,....pues este blog es por mi amor a Rain y lo hago para vosotras que le quereis tanto como yo.....y a sus fans,,,,,muchas gracias a todas....muackssss.

viernes, 20 de agosto de 2010

RAINYDAY.....de Love Song...ensayos escenas de amor ufffff

Diosssss....mioooooo.....me muero de envidiaaaaaaa.....
yo quiero ser esa chica,se nota que Rain está a gusto con ella en estas escenas,donde se dejan llevar...y mucho....se meten tanto en el papel,que surjen impulsos,,,,pues Rain se emociona más de lo normal...incluso el magic stick parece estar contentoooo...minuto 6.23....y luego en el minuto 7.26,,,ya la besa sin querer...hhhhhaaaaayyyyy....como me gusta verlo en escenas de amor,y estas no las pusieron en el video final,donde todas pensamos habria un besito pequeñito.
no os perdais detalle chicas...y poneros en el lugar de la chica y os derretireis os lo aseguro......
haaaahhhhhhgggggg.....babaaassssss



en este video ensayan en la cama.......aaaaaahhhggg.....
que maravilla tenerlo en esa situacion de verdad........
es un sueño hecho realidad....hayyyyy me derritoooooooo


creditos de los videos:ratoka7

No hay comentarios:

Publicar un comentario