Rain ...adios al año 2010

Rain ...adios al año 2010
Rain .......adios al año 2010,,,..................................(Foto)-créditos: DC**rain-legend

Holaaaaa

HOLAAAAA....MIS QUERIDAS CLOUDS........................................ Si te ha gustado mi blog....porfavor...unete y sé una más de mis seguidoras y amigas ....cuantas más tenga más feliz soy,....pues este blog es por mi amor a Rain y lo hago para vosotras que le quereis tanto como yo.....y a sus fans,,,,,muchas gracias a todas....muackssss.

jueves, 23 de septiembre de 2010

FUJITIVE,entrevista subtitulada en español....buenisima

Que buena esta entrevista a los protagonistas de Fujitive Plan B....
Rain está muy contento y bromista....me han encantado las imagenes del rodaje...sobre todo cuando Bi se sube a una reja y su compañero le estira los pies ...hayyyyy que le duelennn losssss.......
acompañantes de Magic Estick...jajaaa
me encantan las caras que pone y como se queja y protesta...jajaa
y como le quedan los vaqueros con esa camisaaaaa...huuuufffff
disfrutad de este videoooo
gracias al blog ....
IT´S RAINISM ...por traducirlo


credito:itsrainismblogTV1

No hay comentarios:

Publicar un comentario