Rain ...adios al año 2010

Rain ...adios al año 2010
Rain .......adios al año 2010,,,..................................(Foto)-créditos: DC**rain-legend

Holaaaaa

HOLAAAAA....MIS QUERIDAS CLOUDS........................................ Si te ha gustado mi blog....porfavor...unete y sé una más de mis seguidoras y amigas ....cuantas más tenga más feliz soy,....pues este blog es por mi amor a Rain y lo hago para vosotras que le quereis tanto como yo.....y a sus fans,,,,,muchas gracias a todas....muackssss.

jueves, 4 de noviembre de 2010

UN BUEN VIDEO DE RAIN

ME ENCANTA VER A RAIN EN VIDEOS HECHOS POR FANS....
Y ESTE ES ESPECIAL PORQUE LO HA HECHO NUESTRA AMIGA JUANI.....
DEDICADO A TODAS LAS QUE AMAMOS A ESTE MARAVILLOSO HOMBRE....
CON UNA DE SUS MEJORES CANCIONES.....TOUCH YA
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA......


gracias Juani otra vez,.....muakkkkksss



Creditos:juanira32

3 comentarios:

  1. angela te dejo esto aqui es lo que me pediste , es lo que he podido hacer ya que el photoshop que tengo es de prueba y no me deja demasiadas opciones ,si no te gustan o algo no te preocupes me lo he pasado muy bien haciendolos. intentare hacerte otros para el otro sitio besitos juanira.



    http://img440.imageshack.us/img440/2826/navidadx.jpg



    http://img525.imageshack.us/img525/8937/rainverde.jpg

    ResponderEliminar
  2. GRACIAAASSS...JUANI...ME GUSTA MUCHO EL PRIMERO...Y EL SEGUNDO...NO PUEDES PONER OTRA FOTO...NORMALMENTE NO ME GUSTA MUCHO SU CARA CON ESTA SONRISA TAN DE POSE.....ya te doy yo la foto...vale?......y gracias otra vez....mil muacksssss

    ResponderEliminar
  3. WAWWW QUE VIDEO ME ENCANTO ADORO A RAIN GRACIAS A ESTE BLOG !!!

    ResponderEliminar