Rain ...adios al año 2010

Rain ...adios al año 2010
Rain .......adios al año 2010,,,..................................(Foto)-créditos: DC**rain-legend

Holaaaaa

HOLAAAAA....MIS QUERIDAS CLOUDS........................................ Si te ha gustado mi blog....porfavor...unete y sé una más de mis seguidoras y amigas ....cuantas más tenga más feliz soy,....pues este blog es por mi amor a Rain y lo hago para vosotras que le quereis tanto como yo.....y a sus fans,,,,,muchas gracias a todas....muackssss.

lunes, 28 de febrero de 2011

LOS CHICOS DE RAIN....MBLAQ...dos videos.

Buenisimos los chicos de Rain en este su segundo disco MBLAQstyle,
se nota el esfuerzo y el trabajo de todos,......y en esta cancion Cry,que es preciosa y el video es muy bonito con preciosas escenas de los chicos bajo el agua....me encantaaaa
y Joon,mi favorito,está hermosisimo
todos los chicos estan muy guapos y cantan y bailan super bien,,,
que buen ojo tuvo Rain al elejirlos....este disco es muy bueno y los chicos ya estan con tablas para afrontar el trabajo duro y el exito....como su papa....Rain

En el segundo video...vemos a Joon con un cambio de look tremendo...el pelo super rubio...pero está igual de guapo y sexy....como se mueve diooossss,
y tambien deciros que el guapisimo Mir ha sido operado de la espalda y por eso solo sale un momento cantando su trocito,pues todavia no está recuperado del todo.....
disfrutadlos....chicassss...en super calidad HD
kisesssss

Cry.......
es divina...no me canso de verla,en pantalla grande y en super HD

Creditos:jtunecamp

Again......que guapos de rojooooo....mmmmmm

Creditos:CrazyCarrot360

No hay comentarios:

Publicar un comentario