Rain ...adios al año 2010

Rain ...adios al año 2010
Rain .......adios al año 2010,,,..................................(Foto)-créditos: DC**rain-legend

Holaaaaa

HOLAAAAA....MIS QUERIDAS CLOUDS........................................ Si te ha gustado mi blog....porfavor...unete y sé una más de mis seguidoras y amigas ....cuantas más tenga más feliz soy,....pues este blog es por mi amor a Rain y lo hago para vosotras que le quereis tanto como yo.....y a sus fans,,,,,muchas gracias a todas....muackssss.

domingo, 27 de marzo de 2011

Sang doo let´s go to schcool.....maravilloso Rain en este dorama del 2003.

En Sang do lets go.....Rain está maravilloso y guapisimo....
en un papel muy tierno como padre super joven y responsable que lleva una doble vida para seguir adelante.....
me encanta ver lo cariñoso que es Rain con Bori,su hijita....
se nota un cariño especial y real,
a Rain le encantan las niñas...y está deseando casarse para tenaer una hija
a la que amar locamante...porque Rain,yo sé que piensa que el espiritu de su madre estará dentro de su primera hija...por eso se muere de ganas de tenerla,besarla,abrazarla y amarla...pero primero tiene que tener una novia y despues una esposa....cuando acabe su servicio militar ha dicho quiere casarse.......con quiennnnnn?????...
ya lo sabremos,envidio a esa mujer.....que no conocemos,ni él creo que tampoco,lo unico que le deseo es que y le haga el hombre más feliz del planeta....le quiero y le deseo lo mejor.....y pronto será un maravilloso papa.....hayyyyy que envidia me dá tambien esa niña....menudo papi....diossssss....
mirad estos dos bonitos videos,que me hacen que se me salten las lagrimas recordando lo emotivo que es,y como lo disfruté,y la bonita musica....
es del año 2003 y os lo recomiendo mucho este dorama.

Y el ultimo video de las tomas falsas del rodaje...me encanta ver a rain riendose y haciendo mal las escenas.....está guapisimo al natural.



creditos:eye0rain


creditos:nazia2004

VIDEO DE TOMAS FALSAS O NEGATIVAS.....BUENISIMOS MOMENTOS DE RISAS EN EL RODAJE

CREDITOS:mane8121

No hay comentarios:

Publicar un comentario