Rain ...adios al año 2010

Rain ...adios al año 2010
Rain .......adios al año 2010,,,..................................(Foto)-créditos: DC**rain-legend

Holaaaaa

HOLAAAAA....MIS QUERIDAS CLOUDS........................................ Si te ha gustado mi blog....porfavor...unete y sé una más de mis seguidoras y amigas ....cuantas más tenga más feliz soy,....pues este blog es por mi amor a Rain y lo hago para vosotras que le quereis tanto como yo.....y a sus fans,,,,,muchas gracias a todas....muackssss.

miércoles, 27 de abril de 2011

ÚLTIMAS FOTOS DE RAIN

ESTAS SON LAS ULTIMAS FOTOS DE RAIN....
algunas puestas por Rain,de su twitter,y otras en Nueva York,donde está para asistir a la fiesta de la revista Time,alli con toda la creme de la creme americana y recoger su premio como ganador del ranking a la persona más influyente del mundo para la gente.....sus fans,nosotrasssss...
que le hemos votado como poseidas a todas horas,por lo menos asi lo he hecho yo.....jeje,pero estamos muy tristes porque Rain no está en la portada de Time de este mes......esto es indignanteeeeeee...
asi que chicas....si no sale Rain en la portada,NO la compreis.....ni locas,
que idiotas los de Time...con la cantidad de votos que ha tenido Rain,el doble que el segundo ganador.en todo el mundo.....podian haber vendido una cantidad tremenda de revistas incalculable.....más que jamás venderan en toda su vida.

En fin.....ya estamos en marcha para hacer algo contra esta injusticia......
tranquilo Rain...ya sé que estas feliz...pero tu portada la tendras en unos meses.....estamos seguras....
ya hemos empezado a movilizarnos y lo vamos a conseguir.











No hay comentarios:

Publicar un comentario