Rain ...adios al año 2010

Rain ...adios al año 2010
Rain .......adios al año 2010,,,..................................(Foto)-créditos: DC**rain-legend

Holaaaaa

HOLAAAAA....MIS QUERIDAS CLOUDS........................................ Si te ha gustado mi blog....porfavor...unete y sé una más de mis seguidoras y amigas ....cuantas más tenga más feliz soy,....pues este blog es por mi amor a Rain y lo hago para vosotras que le quereis tanto como yo.....y a sus fans,,,,,muchas gracias a todas....muackssss.

sábado, 7 de mayo de 2011

MI PRIMER VIDEO PARA YOUTUBE

CHICASSSSS...
Este es el primer video que hago.....
era un reto que me hacía mucha ilusión....y ya lo he conseguido.....el proximo con imagenes y fotos mezcladas,os lo prometo,
me ha costado una semana hacerlo,pués no es nada facil la primera vez,y como soy tan exigente conmigo misma...pues...que lo he repetido y repasado muchas veces...
asi que espero que os guste mucho,
a y...importante que me digais me gusta y hagais comentarios en youtube,asi me sube puntos el video en popularidad,y suscribiros a mi canal.
Tambien he hablado un poco de la vida de Rain como presentacion para la gente que no le conozca,que sepa cosas de su vida.

Bueno pues ponedle pantalla grande y disfrutadlo relajadas....pues tiene tres canciones de mis favoritas....
un beso a todas....
y babassssss....jeje.

creditos:ANGELARAINBI
(yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario